miércoles, 5 de enero de 2011

Un poquito de comprension

En los ultimos dias por lo visto ha habido enfados en alguna gente porque no les he llamado para jugar , y no entienden que es practicamente imposible que me acuerde de todo el mundo que quiere venir a jugar.
Para el que crea que no hago nada , aqui va una lista de lo que hago:
- Organizo TODOS los partidos.
- Aviso a la gente para jugar.
- Cobro a la gente cuando termina los partidos , preocupandome de que todos paguen.
- Pago la pista en el banco.
- Hago las cuentas del equipo.
- Pago el carnet cuando toca.
- Me encargo de comprar los balones.
- Me encargo de llevar el balon a los partidos.
- Llevo los petos a los partidos.
- Lavo los petos y los tiendo despues de los partidos.
- Cuando hay que anular la pista soy yo el que lo hace.
- Hago la mayoria de las cronicas.
- Me ocupo de buscar equipos y gente diferente con quien jugar.

Lo que hace la gente k va a jugar es ser avisada para jugar , aparecer y pagar 1.50€. A veces pienso que soy tonto.

Todo esto lo hago solo , sin la ayuda de nadie , y encima la gente me exa cosas en cara.
Lo mas sencillo seria que me llamaran pa jugar , aparecer a la hora acordada y no preocuparme de nada mas.
Cada dia estoy mas cansado de esto , no de jugar , sino del tema de organizacion , xq encima me vienen los palos a mi , asi que mas pronto que tarde voy a dejar de ocuparme de organizar los partidos , aver si seguimos jugando...


                                                                               Yus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario