domingo, 2 de enero de 2011

PaintBall !

Estamos planificando una gran partida de Paintball entre todos los que podamos reunirnos.
Pueden ir gente de todas las edades , hombres y mujeres , a pasar un rato genial.
Para los amantes de la accion y de la adrenalina sera una experiencia inolvidable. A todos los que os guste Call Of Duty , podeis vivir la experiencia mas alla de las pantallas.
El precio oscila entre 20 y 40 € por persona , dependiendo el numero de bolas , que oscila entre 100 y 500. La duracion de los juegos en total puede llegar a ser de 2 horas largas.
Tendra lugar en Jerez de la Frontera , o en una de sus pedanias.
La hora para jugar es por la mañana.
Dejad en la zona de comentarios los que os querais apuntar.


Por el desplazamiento no os preocupeis , que habra coches de sobra.
El minimo de personas que pueden jugar es 10.

6 comentarios:

  1. Si no me equivoco, hay una empresa en jerez que lo organiza en el circuito, no dentro del mismo pero si alrededor

    ResponderEliminar
  2. Contar conmigo, sea cual sea el dia.

    ResponderEliminar
  3. http://www.pbxaventura.com/

    Esta es la que yo digo

    ResponderEliminar
  4. Que por cierto en la que o digo, a partir de 20 personas hacen descuentos tambien, asi que cuantoas mas seamos mejor que mejor

    ResponderEliminar
  5. a mi se me sale del presupuesto, que este año las he pasao canutas pa echar reyes

    ResponderEliminar