viernes, 7 de enero de 2011

MENSAJE DE SU MAJESTAD EL REY JUAN CARLOS AL INTER TEJAR


Estimados jugadores del Inter Tejar :

Es para mi un honor y me llena de orgullo y satisfaccion el hecho de dirigirme a tan prestigiosa plantilla de futbol, reconocida mundialmente por el gran nivel futbolistico del que goza actualmente .

Sin embargo, me gustaria daros ánimos para que en las fechas venideras consigais los mejores y más exitosos títulos que esten a vuestro alcance, ya que el partido de hoy Viernes 7 de Enero lo habeis bordado ...

VAYA PUTA MIERDA !!!!

Sin embargo, me gustaria darle ánimos al Joaki Suker para que no tome más pastillas extrañas, al Flapi para que no falle más goles bajo palos, al Pablo para que no se ponga de delantero, al Leiva chupete Suazo para que suelte el balon antes y a un sinfin de jugadores que hoy han dado un espectaculo curioso .

Al Zordon le perdono porque ha metido un gol aceptable con el exterior desde la banda con sus botas nuevas .

Sin más, me despido del pueblo español y os deseo suerte de cara al proximo partido de futbol-7 contra el "Puerto-Llave" de la liga de veteranos de Puerto-Sport el Domingo por la mañana .

No hay comentarios:

Publicar un comentario