jueves, 13 de enero de 2011

SE ESTA PLANIFICANDO UN PARTIDO EN UN ESTADIO DE 3ª DIVISION

Tal y como lo leeis : Zordon esta gestionando un partido en Los Barrios, cerca de Algeciras, para el mes de Mayo mas o menos .

Seria para jugarlo un Sabado o un Domingo, no se sabe nada aun, pero la cosa es que vinieran como minimo Yus, Ale Piqué y Joaki Suker porque aparte de que son algunas de las estrellas del Inter Tejar, otro de los requisitos seria que mas o menos conozcan el Racing Portuense, porque el unico socio soy yo y se supone que es un partido de aficionados del Portuense - Los Barrios organizado por Los Barrios .

Asi que por lo menos no de tanto el cante, porque la mayoria no sabeis ni de que color es la camiseta del Portuense .

Me harian falta 11 tios, si fuesen 12 o 13 seria mejor para llevar algun cambio .

Por supuesto, si esto se llevase a cabo no pagamos nada porke jugamos invitados en ese campo, pero los ke pongan coches hasta Los Barrios ke hay una hora de viaje ke les paguen la gasolina entre los ke se montan.

Ya se ira avisando por aqui y de momento os dejo una foto de la tribuna del campo donde jugariamos :

6 comentarios:

  1. a mi no me importaria ir al ese partidooo, xo claro me gustaria saber cuando es pa ver mis orarios o mis turnos de ese dia en el trabajooo

    ResponderEliminar
  2. olaa soy david rosillo, si kereis mis servicios podeis contar conmigo como portero ya me comunicareis cuando es el susodixo partido gracias

    ResponderEliminar
  3. x mi esta bien y x supuesto qe hiria vamos cn los ojos cerrado qe voy jajaja

    ResponderEliminar
  4. yo voy desde luego, ahi si que lo doy todo en el campo. Por supuesto ahora digo que voy, cuando se sepa la fecha y si es que se juega, ya se confirmara

    ResponderEliminar
  5. Mola, a ver si en esa fecha ya estoy por cadiz, un saludo y no me echeis de menos xD

    ResponderEliminar
  6. Hola soy angelito, si necesitais de mis servicios estaré encantado de jugar con ustedes XD

    ResponderEliminar