domingo, 26 de septiembre de 2010

EL PROXIMO JUEVES DIA 30 SALE EL PRO 2011 (AL FIFA KE LE DEN POR CULO)

Este Jueves 30 es el gran día: tachaaaaaaaaaaaaaaan por fin sale el Pro 2011 !!!

Hay riesgo de ke el Viernes por la mañana más de uno no juegue en el Juncal, debido al viciazo gordo de la noche anterior, como es mi caso aunke tengo excusa porke de todos modos curro de noche y tengo ke estar despierto.

En algunos sitios secretos del Puerto, llamémosle "X" para no tener competencia de compradores, quizás lo tengan antes de tiempo, pero ojo a los rumores de ke si juegas por internet antes del Jueves ke sale el juego te pueden banear la Play 3; yo no me arriesgaría ...

Anuncio públicamente ke Ale, Emilio, Andrés, Yus y Greska (aunke no escriba, pero nos lee desde la penumbra de su cuarto) kedan invitados las noches del Jueves 30 y Viernes día 1 a jugar al Pro 2011 donde ellos ya saben .




VAMONO, NIÑOOOOOO, QUE ME LO QUITAN DE LAS MANOOOOO !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario