jueves, 16 de septiembre de 2010

Convocatoria para Partido viernes 17.

Este viernes jugamos contra el Niel's Team , a la misma hora de siempre , y esta es la convocatoria del mister.



Kolaerov , Karmona ( la dupla K ) , Piqué , Alvaro Calzado , Colorao , Ouelfo y yo ( Yus ) , quedando libre un hueco para un portero , y otro hueco para un jugador mas , que debe indicarlo en comentarios o a traves de minichat , o llamandome al movil.
El representante de Angel Toulalan nos a informado de que quiere irse cedido al Niel's team por un partido , aceptando el Inter Tejar City la peticion.

3 comentarios:

  1. Aunque ya lo dije, no viene mal recordarlo. Yo ya estoy liao con el instituto, asi qeu no puedo ir ya a jugar mas por las mañanas hasta que termine o si coincide con fiesta o algo de eso raro.

    Si hay algun partido por la tarde, avisadme

    ResponderEliminar
  2. Esto va pal mister. ya que no se ha puesto en contacto conmigo. preguntarle si entro en la convocatoria o no quedo fuera por decision tecnica.

    ResponderEliminar
  3. Toulalan, yo esta tarde te iba a proponer jugar en mi ekipo, ya he comentado la gente k tenemos, asi k esta tarde ablamos y ya concretamos

    ResponderEliminar