miércoles, 22 de septiembre de 2010

Cronica del partido de la polemicaa

Vaya partido mas movido esta mañana , uno de los equipos , capitaneado por emilio karmona estaba en principio en desacuerdo con la distribucion de los jugadores , que la hice yo , creyendo que era la mas igualada , y asi ha sido , ya que el partido ha estado muy igualado.
El partido ha terminado con resultado de 6-5 para el equipo de Ale , Emilio , Pizzeri and company.
La polemica ha sido que con ese resultado , sergio y yo nos hemos plantado solos contra un defensa , y en lugar de ponermela al lado que estaba solo y en linea ( segun yo ) , decidio tirar y dio al larguero. Cuando coji el rebote en bote y me disponia a tirar , hoy decir a alguien que era fuera de juego , cosa que me asombro muchisimo , porque estaba claramente por detras del balon , y entonces , dentro de la calentura , pues ha habido mosqueo entre Yus y Karmona y cruce de declaraciones.
Tengo que decir en mi favor , que varias personas del equipo contrario me han reconocido que no estaba en offside , entre ellas el ultimo defensa que quedo conmigo.
Aun asi , pido disculpas publicamente a Karmona por si algo de lo que he dicho le ha molestado , ya que todo ha sido producto de la calentura y de mi competitividad. Pero estando en frio reconozco que vamos alli a echar el rato , hacer deporte y hacer unas risas.
Y eso de que cuelga las botas ni de coña , porque hace falta al inter tejar.
No te enfades picha , si lo que yo queria era marcar un golito na mas , jejejeje.
Por cierto , gran partido de nuestro portero Rafi , y en el otro equipo gran partido del Ale , que hacia falta un balon na mas que pa el , jejejeje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario