viernes, 13 de agosto de 2010

FINALMENTE ZORDON NO SE QUEDA EN EL ESTELLA EN 1ª REGIONAL

RELATO ZORDONIL DE UN VIERNES TIRADO A LA BASURA: Tras una semana de entrenamientos a tope y palizones de media hora corriendo bosque a través y la otra media tocando balón, finalmente no me quedo en el Estella del Marqués de 1ª regional.

Los motivos que me han dicho por los que no me quedo es que hay exceso de defensas (7 centrales y 4 laterales) y como atacar no es lo mío, pues hice lo que pude, ya que me pusieron de carrilero a lo Dani Alves, pero por la izkierda, todo el tiempo subiendo en vez de quedarme abajo a defender. Todo eso sumandole ke me voy de camping el Lunes, vuelvo el Miercoles y el Jueves pito en el Juncal, pues ha terminado de matarme y el mister no consiente un tio sin entrenarse una semana de Viernes a Viernes.

Además, los cabrones del Estella se notaba que tenían el grupito de colegas formado entre ellos y fue un descaro, las veces que subí la banda doblando no me la echaron ni una puta vez y siempre buscaban al banda derecha. Apenas toqué el balón más de 3 veces en 45 minutos y casi prefiero no haberme quedado antes que jugar con gente así.



El amistoso decisivo contra el Liberación de preferente juvenil ha quedado 2-2, aunque los minutos que yo jugué iban siempre 0-0.

El portero del Estella, que también estaba a prueba, se comió 1 gol de falta al estilo Jabulani por el centro y el otro gol desde el medio campo por arriba, diciendole de modo indirecto al mister "soy un burto, no me fiches".

El campo estaba que da pena, de albero lleno de baches y tenía que estar pendiente de cómo me iba a venir votando el balón para controlarla, como si jugara en la playa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario