martes, 31 de agosto de 2010

Adivina adivinanza

Veamos quien sabe más de futbol de mis coleguitas de la web.
Quiero que me digais los 6 primeros equipos de la Premier.

Los 6 Primeros del Calcio
Los 6 primeros de la Bundesliga
Por supuesto los 6 primeros de la Liga Española BBVA y los que creeis que bajan a la Liga Adelante
Los que ascenderan de la Liga Adelante

y Campeón y Finalista y Semifinalista de la Champions League y de la Europa League



¿Cómo se participa?,,,,, se me envia a mi correo los equipos y yo los pongo en una tabla, y ya veremos al final de la temporada.

2 comentarios:

  1. yo te he mandao mi lista x email

    ResponderEliminar
  2. Si la gente no me envia las cosas se kedara en un duelo entre tú, el GSK, Pedro y yo,,,,los demás se cagan en los pantalones

    ResponderEliminar