viernes, 10 de diciembre de 2010

Cronica del partido del viernes con guarrada final ( POR YUS)

El partido fue entre el Inter Tejar vs Equipo de Guardiola.
El resultado fue de 5-4 a favor del Inter .
Partido muy complicado debido a la ventolera existente , que condiciono gravemente el juego , en contra de los dos equipos.
Joaquin Suker , Flappy y Cristian jugaron cedidos en el otro equipo.


El problema ocurrio una vez finalizado el partido.
Mientras yo estaba en el banquillo cobrandole a la gente de nuestro equipo, envie a Kolaerov hacia la porteria contraria para que cobrara lo correspondiente a los jugadores rivales.

Una vez cobrado todo lo de nuestro equipo veo como la mayoria de los jugadores rivales se estan yendo , mientras Kolaerov esta diciendo algo.
Me acerco y me dice que solo le han pagado 2 jugadores ( 2 habian pagado antes de empezar ) y que otro ha pagado solo 1€ y que se niega a pagar mas.

Ante tal tesitura , veo como 3 de los jugadores que no han pagado ya han desaparecido , y que el que habia pagado solo 1€ seguia alli . Le pregunto que por que no paga lo que falta , y su respuesta es que hemos ido a jugar muchos y que no le da la gana pagar mas.
Yo le respondo que cuando hemos jugado 5 vs 5 tambien se ha pagado lo mismo , y no se ha cobrado nunca de mas ni de menos , ya que es injusto con los demas.

Cuando nuestro equipo ha ido a jugar en hora organizada por el equipo rival , organizada por mi primo , siempre hemos pagado TODOS , antes de comenzar el partido , y ademas por el mismo tiempo jugado , hemos pagado la cantidad de 2 EUROS.

En total se adeuda al Inter Tejar la cantidad de 5 EUROS , 3 jugadores mas 50 cnts de la persona que se ha negado a pagar. A mi el precio de la entrada del cine no me parece justa , pero si quiero ver la pelicula , la pago .
Pues lo mismo digo , al que no le parezca justo el precio que ponemos , que no juegue y punto.

Hay que decir que algunos de los que han pagado me han dicho que no les llamemos mas , porque estan avergonzados por la actitud de sus compañeros.
Esta bastante claro que este equipo esta vetado de ahora en adelante , no asi algunos de sus jugadores que si se han portado como hombres.




                                                                                  YUS

1 comentario:

  1. Tal y como a pasao con el inter, ha pasado con el laguito, por lo tanto ai unos pocos de tios, maricones, mejor dixo, k x 2 euros ponen en verguenza a un ekipo entero, x lo k si yo fuera alguno de los encargados tomaria medidas... al laguito le debe la misma cantidad, 5 euros. Bueno y finalizo diciedno k ai k ser pesetero y sinverwenza para dejar en verwenza a compañeros x 2 miseros euros...

    ResponderEliminar