viernes, 5 de noviembre de 2010

AJUSTADA PERO DIGNA DERROTA DEL INTER TEJAR POR 7-5

CRONICA OFRECIDA POR ZORDON

El ekipo rival de hoy se notaba ke tenia nivel y pese a ke tampoco eran cracks, si ke llevaban a uno o dos ke marcaban la diferencia .

Especial mencion el cañote ke me hizo el interior zurdo, aunke tambien es cierto ke igual ke lo reconozco, el balon me reboto en una de las piernas al pasarme por debajo y si llega a haber alguien haciendome la cobertura atras no hubiera sido gol, pero bueno... no todo iba a salir perfecto y despues de todo, esa fua le unica vez ke se me fueron en el mano a mano.

A destacar como positivo: el gol de Sergio "Baggio" desde el kinto coño, donde David Rosillo "Alan Crocker" se la comió con papas por la escuadra, haciendo la estatua . 


El ekipo en lineas generales no estuvo mal, pero no teniamos los jugadores de otros partidos y ellos llevaban su ekipo de gala supuestamente para la liga Puerto Sport de invierno .


Antes de terminar, no kiero dejar pasar la ocasion de decir ke hubo un cancer en el ekipo ke nadie ha señalado hasta ahora: Deivi, el militar Gi-Joe.

De todos los mano a mano por su banda, conté como 5 o 6 roturas y ni una sola recuperacion de balon, asi ke no veo justo ke se me señale a mi por 2 fallos en todo el partido, ke por lo menos di una modesta pero válida asistencia de gol desde la banda yéndome de un contrario .
No vacilo, pero los hay peores ke yo y siempre me señalais a mi, cabrones.

1 comentario:

  1. ekipo de gala???? los Warrones nos faltaron gente como el Kata, Noe, .... como dejais acer la cronica a este xaval???? el cancer del ekipo fuiste tu y el deivi zordon!! deprimentes los dos

    ResponderEliminar