viernes, 29 de octubre de 2010

EL INTER TEJAR SUMA UNA GRAN VICTORIA

Inter Tejar: 8 - Ekipo Edu del hostal: 4

El resultado lo dice todo; el ekipo jugó como hacía tiempo ke no se le veía ya, aunke tambien es cierto ke el ekipo rival estaba hecho polvo fisicamente y hasta se peleaban por ponerse de portero .


La clave del buen juego estuvo en la manija del centro del campo, comandado por la vuelta de Angel Toulalan, y las combinaciones de pases entre Marquez, Ismael (nueva incorporacion, amigo de este ultimo), y las subidas zordoniles por la banda en el tramo final, aprovechando el cansancio rival .

PD: yo no kiero decir ná, pero he metío otro gol y ya llevo una racha de 2 partidos seguidos viendo puerta ... voy a pensar reconvertir mi posicion de lateral a interior como Gareth Bale del Tottenham para aprovechar todo mi potencial  :P
Ya que Kolaerov no dice na de mi , lo digo yo , k he sido clave en la elaboracion del juego , dando un 99% de pases bien , y anotando el tanto final del encuentro.
Destaco todo el equipo ya que Karmona estuvo muy seguro y rapido en el toke y Pablo ( Thiago Silva ) las corto todas , haciendo de escudero mio , dedicandose el a destruir y yo a crear juego.
Kolaerov no dice nada de las multiples cagadas que ha tenido , pero vamos , hoy ha estao aceptable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario